Cuando Sergi Karod alcanza el Nirvana.

    Blog

Sergi Karod, batería de Samueliko y Los Guailers.

Sergi Karod, batería de Samueliko y Los Guailers.

Los miembros de Samueliko y Los Guailers, no somos para nada religiosos, pero sí muy espirituales. Cualquier persona que sienta devoción por algo (en nuestro caso, la música), sabrá que hay momentos de éxtasis, climax total, que pueden durar segundos, minutos, o incluso horas.

Lo de nuestro batería, Sergi Karod, es mas semejante al principio de nirvana que a cualquier otra cosa que se pueda explicar con palabras.

Anoche, durante el concierto en la Festa Major de Sants 2015, en el carrer Vallespir, Sergi tuvo uno de esos momentos, pero esta vez fue captado por una cámara, cosa que ya teníamos ganas.

La calidad de la imagen quizá no es la mejor, pero de todas maneras podréis apreciar este subidón en el vídeo que os ponemos aquí abajo.

Aprovechamos para dar las gracias a la Comissió de Vallespir de Dalt por invitarnos a conocernos mutuamente (nosotros su calle, ellos nuestra rumba gamberra) y a todos los que vinisteis expresamente a vernos, y como siempre, a los que nos visteis por primera vez, bienvenidos a la Guailer Family. Podréis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página de Facebook.

Aquí os dejamos el vídeo. No olvidéis comentar y compartir. ¡Gracias!