Gracias / Gràcies Alcolea de Dalt

    Blog

No tenemos palabras para lo ocurrido anoche en la Festa Major de Sants (Barcelona). Todo empezó mal. Muy mal. Íbamos tarde para las pruebas de sonido ya que no pudieron montar el equipo antes, a causa de actividades que se solapaban y que hacían que no pudiéramos probar.

Se acercaba la hora prevista para el concierto y después de 3 horas de retraso empezamos a probar. Como siempre, Sergi el primero con la batería. Entonces… todo cambió…

Samueliko y Los Guailers en Alcolea de Dalt, Festa Major Sants, 2015

Samueliko y Los Guailers en Alcolea de Dalt, Festa Major Sants, 2015. Foto: Laila Robin.

Empezó a acercarse gente a puñados, que se notaba en la cara que tenían ganas de fiesta, y ya estaban bailando con sólo el sonido del bombo. Muchas caras conocidas y muchas que veíamos por primera vez. Se animaba (y mucho) el ambiente.

Tras intentar no tardar demasiado en ajustar los sonidos de los instrumentos y las voces, hicimos una pausa de quince minutos y empezó el concierto.

Desde el primer segundo recibiendo sonrisas, desde la primera rumba, caderas moviéndose. 

Samueliko se vino arriba, y se le petó una cuerda. JuanL demostró como nunca que nuestra rumba, a parte de gamberra, también es heavy. Ricard, sólo gritó una vez a Samueliko, porque últimamente está muy contento, y dice que le gritó de buen rollo. Y Sergi, con su arte flamenco, seny català, decidía los momentos de subidón con mucho acierto.

¡Qué fácil nos lo hacéis cuando venís predispuestos a pasarlo bien!

Una vez mas, muchas gracias a la Comisión de Alcolea de Dalt, a la empresa de sonido, a Carlos Segalàs y Show Lince pero sobretodo, muchas gracias a los que vinisteis a vernos a propósito, y también a los que nos conocisteis ayer, bienvenidos a la Guailer Family.

Os esperamos en Carrer Vallespir (también dentro de la Festa Major de Sants 2015) el día 29, GRATIS, a las 23h.