Un JuanL, un ordenador y una guitarra.

    Blog

Estamos perdidos. Se ha juntado una triple combinación explosiva, con ingredientes demasiado peligrosos como para estar manipulándolos con las legañas pegadas.

JuanL, guitarrista de Samueliko y Los Guailers.

Estudio Costa Llagosta. Muy temprano. Demasiado.

Hoy ha habido reunión clandestina de JuanL y Samueliko.

Podemos contar que a las 8,30 de la mañana han sonado los despertadores sincronizados, y que por parte de los dos, hasta las 8,33 han estado pensando de ponerse una excusa para no reunirse, aunque al final sí que han quedado.

El motivo de la reunión era la pre-producción de una parte instrumental nueva que podréis ver en los próximos directos de Samueliko y Los Guailers.

Podemos filtrar que dicha instrumental tiene armonías flamencas, pero tocadas por músicos heavies, con melodías mas heavies aún si cabe, bajo la influencia del Funky, y todo ello fusionado con ritmos muy «Trianeros».

El «Mac-Casero-Urbano» de JuanL se ha vuelto loco con toda esa información, y no hacía mas que dar pitidos agudos.

Pese a todo, estamos convencidos de que sonará algo bastante potable.

¿Qué tal si vais a nuestra agenda a mirar nuestros próximos conciertos para saber que día y dónde vas a poder escuchar este nuevo rebujito de ritmos irregulares?

No olvides decirnos en nuestra página de Facebook y/o en nuestro Twitter a qué conciertos vas a venir, ya que nos ponemos muy contentos al saberlo.

¡Un abrazo muy gamberro, y hasta la próxima crónica!